Buscar este blog

domingo, 22 de mayo de 2011

Pisto, sustancias ilegales, balaceras, autos, y deshidratación



Fin de semana peculiar, triste y malo, bueno si este finde piste mucho, no me arrepiento pero admito que mi vida esta muy cambiante, nada me satisface, así que prefiero olvidarle un poco en mis fines, aun así siempre tengo de la mejor compañía, "marco", ahh que gentes que me caen bien, un tanto de locura con cada persona nueva, y lo inesperado de la gente más inesperada!

Nos llego una noticia del Café Iguanas, muy triste, balacera, gente corriendo, muertos, caos, y para mi que el Iguanas era de los pocos lugares buenos y chidos que quedaban de Monterrey, e ir a cotorrear, ya ni se que pensar, ahora me da más miedo salir, no dejo de pensar en la gente de ayer, de todos, nos hemos quedado sin lugar para festejar, sin espacios para conocer, y sin vida nocturna. Por mi que se los cojan a todos, y que no vuelvan a ver la luz del día, que desaparezcan de aquí.

STAY STRONG MONTERREY!


GiniDisco